domingo, 27 de mayo de 2007

TRES SILLAS EN TU MESA INTIMA

Nada de canciones
sólo un trago más
y vamos a dar al olvido etílico
un poco más
y vuelvo a caer y besar en medio
de tu néctar de lubricación.

No escondas la mirada
en el fondo hay una mesa y tres sillas
servidas botellas de alcohol romántico
podridas blancas líneas
polvillo directo al cerebro
odiosos delirios
tercos y apasionado movimientos.

¡¡DETENTE¡¡

¿Observas la quietud de la noche
negra entre tus piernas?

¿Sientes el rozar de mi reproductiva herramienta?

Además de semen hay amor
¿no ves que al tocarte mis manos tiemblan?

No escondas la mirada
bajo el cobertizo cristalino de tu pupila
hay tres sillas y una mesa
tres patas son su equilibrio
que no vacila ni se inclina
en la hipotenusa del triángulo
sentada estas pensativa.

¡¡MOMENTO¡¡

Que calor infernal hace acá dentro
las mariposas se hacen polillas
no hay flores en la ceniza
no habrá soles ni palabras bonitas
sólo calor que excita.

¿Cómo separas planta la semilla maldita?

¿La comprensión de tu vagina bendita?

¿cómo te salvarás del yunque afrodisíaco?


Esa sonrisita de niña rica y fingida.

Dibujaré una figura corroída
excrementare tu bonita belleza insectívora
he de llenar baldes de agua alcantarilla
para dorar al fuego todas esas palabras
y servirlas junto al almuerzo
cuando nos reunamos cadáveres
a digerir el alimento
para mantenernos todavía muertos
y no desechos ni podridos
como figuritas de yeso
como monumentos, héroes
villanos de leyendas de misterio.

¿Qué es lo que te cuestionas tanto?
¿Vivirás de cálculo toda la vida?

Sigues en el fondo de tus ojos
sentada y pensativa.

La segunda silla no está vacía
a llegado a la cita
una estatua que no te mira
sin embargo bebe de un sorbo
la embriagadora bebida
lleva un reloj de arena en su sexo
el puñal en su mano duerme
golpea la mesa
se mueven solo dos sillas.

Deja seguir mirando
no ocultes tus pupilas
un charchazo te mereces
por compartir tu saliva
¿No vez que puedo creer que es verdad y no mentira?

Un escalofrío me recorre
millones de pulgas por mi cuerpo desfilan
veo el color de tu pecho
no debería saber que eres mi enemiga.

Toma mi mano, ponte de pie
relájate moja tus pies en la orilla
no te quemarás, ha sido todo absurdo
es lo que ocurre cuando actúan los impulsos
fuerzas todavía desconocidas.

¡¡No me mires así¡¡

¿No entiendes que estoy yo en la otra silla?

Estoy quedando sin movimiento
mis manos no pueden recorrerte
y mi voz ya no grita.

Te has puesto de pie
derramándote en mi rostro, tú, mi bebida
me dices que aproveche lo que sobra
mientras se derrama tu cuerpo
por mi rostro homicida.

Me adviertes que es la última
no habrá otra cita
te vas sola deseada y seguida
yo me quedo
y bebo de la botella
mientras observo aquellos insectos
que ahora por tu rostro desfilan.

No tengo el valor mendigo
que de tan miserable
se hace victima de obras caritativas.

Saboreo mis labios
aun quedan restos húmedos
de tu figura bebida
una sonrisa por tu pretendida inocencia.

Jamás supiste que fuiste tú
la verdadera víctima
dándole valor a cosas
que bajo tierra se olvidan.

¡¡cuidado¡¡

En mi boca hay cerros de palabras escogidas
sin embargo si te tocan
como lengua de gato te lijan.

No puedo seguir tras tu pista
muchas siluetas te han cubierto
otros cuerpos me motivan
me distraen de tu partida.

No olvides que soy cadavérico
otro vaso de vino, otro cigarro
mademoiselle hasta luego
voy y vuelvo
hasta la próxima (barata cortesía)

Has cerrado tus ojos
desaparecen mesas y sillas
no puedo verte, talvez
al final del pozo hay una flor
una carta con fecha y hora indefinida
chao. ten suerte
no olvides escribir esta línea
en tu diario de vida
no vuelvas a poner tu frente
para que yo la bese.

¡¡Silencio¡¡

Despertó tu madre
Nada puedo ni puedes ofrecerme
Tu madre despierta ¡¡silencio¡¡

Me voy, se acabó mi suerte
La muerte ha llegado y amanece.

1 comentario:

Anónimo dijo...

poesía transparente sobria y oscura. Me mojo.
Regniztar II.-